SOBRE MÍ
¡Hola!
Si has llegado hasta aquí es porque sientes curiosidad por saber quién ha escrito eso que has leído, te haya gustado o no. Soy Claudia, Clau para los que me tienen cariño y Claudiña para los de toda la vida. He crecido en un pequeño pueblo de la Galicia profunda, entre montañas y naturaleza, cuya principal identidad es el vino y la pizarra llamado O Barco de Valdeorras.


Y de profesión? Turismóloga, graduada concretamente en turismo en la Universidade de A Coruña y futura profesional del marketing.
He vivido en diferentes países (Inglaterra, Bélgica, Polonia…) y aunque soy defensora de la necesidad de ver explorar y ver el mundo para entenderlo, siempre acabo volviendo a casa. Me gusta decir que no se conoce un destino sin llegar a ver sus cuatro caras (primavera, verano, otoño e invierno) y Galicia esconoce magia en cada una de ellas
Y para que me conozcas un poco más, te confieso que soy fan del medioambiente, si de esas que se enfadan cuando ven un exceso de plástico innecesario, o campañas de greenwashing que están tanto de moda últimamente.

¿Me acompañas en este viaje?
Tras adentrarme más en el sector turístico y dedicarme concretamente a los hoteles descubrí lamentablemente que la industria estaba plagada de estrés y constante presión. Es por ello que decidí dar un giro a mi vida y convertir mi pasión por la naturaleza y los viajes en mi profesión y crear algo significativo que nos permita conectar con el momento presente y desconectar de la rutina diaria.
Así nació mi idea: diseñar retiros que permitireran a las personas desconectar del caos cotidiano y reconectar con su esencia y no hay mejor lugar para hacerlo que mi terriña, Galicia, un lugar lleno de naturaleza, orballo y meigas porque cómo dicen por aquí habelas ainas.
Asi que si alguna vez te sientes perdido o abrumado, recuerda que siempre hay un camino hacia la calma. A veces solo necesitas dar ese primer paso hacia la naturaleza para encontrar tu norte.